Repasemos su lista:
Cristian, el chico que después de robarle su primer beso le plantó.
Carlos, tenía una muy mala costumbre: Buscar petroleo en su nariz...
Cirk, o asi lo llamaban en el instituto, el típico chico Freak y empollón.
Clown, el chico manga, solo le interesaba esos dibujos, para acostarte con el, Carla tenia que ponerse una peluca azul, un vestidito de colegiala japonesa y decir: nya !
Cesar, el deportista que le cantaban los sobacos aunque acabara de ducharse.
Charlie, el inglés de intercambio que escupía cada vez que hablaba.
y por ultimo;
Cristo... el virgen que quería esperar a casarse para echar un polvo...
Como a Carla le fue tan mal con los chicos, se centró en su familia.
Carlo, su padre, un fanático de la mecánica, desmontó el coche nuevo de carla solo porque creía que podía dejarlo mucho mejor que el coche de serie... Carlo ha dedicado toda la vida a su ferretería, en conclusión:
Carla se quedó sin coche.
Su madre Celia, típica madre que intenta ser moderna, y llevar modelitos de jovencitas de 17 años y intentar hacerse pasar por una de ellas. Le encanta llevar zapatos de tacón, mini faldas o vestidos con gran escote, a pesar de sus ya 46 años. Su afición gastarse las ganancias de Carlo en ropa de Chanel.
Caín, el hermano emo, nunca sale de su habitación a menos que vaya a comprarse revistas de moda o libros de warcraft, Carla piensa que su hermano es gay aunque el no lo haya admitido.
y por ultimo, Casimiro el perrito de la familia, un husky de 2 años que tiene la manía de atacar a los calcetines de Carlo y enterrarlos a saber donde... (¿será por el olor?)
La familia... de lo mas... ¿normal?
Analicemos a sus amigos...
Caetano, el amigo supermegaultra gay, le encanta usar gafas aunque no las necesite, le gustan mas los chicos que a cualquier mujer hetero. Es un gran amigo aunque muy cotilla.
Cristina la mejor amiga de Carla, le encantan los helados, es una obsesa de los helados... a pesar de ser muy guapa, pasa olímpicamente de los chicos.
Estos son los personajes mas importantes en el mundo de Carla
Carla es una chica joven, de 23 años, aficionada a la lectura, rara, pero que muy rara, un dia se levanta siendo un angel y al dia siguiente planea como matar a su vecino Cristiano.
Ve la vida como un juego, en el que si pierde vuelve a empezar con otra historia diferente, no teme a nada, por las noches cree que los fantasmas bailan al son de sus ronquidos, cree que los extraterrestres la veneran como a una diosa, cree que el Facebook es una secta...
Este es el mundo de Carla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario